NUEVA METOLOGÍA ACTIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL

VEN A VERNOS EL DÍA 13 DE MARZO A LAS 16.15 HORAS.

En caso de no poder acudir, poneros en contacto con la dirección del centro 983541495.

Disponemos de ludoteca. Gracias.

Resultado de imagen de IMAGENES METODOLOGIA ACTIVA

Buenos días familias.

Como representante del CEIP LA LAGUNA, doy mis más sincera ENHORABUENA al estupendo profesorado, con el que tengo el placer de trabajar día a día, a nuestro excepcional alumnado y como no, a las familias por contribuir diariamente a mejorar nuestra labor. Os informo de los últimos reconocimientos:

.Premio a la mejor Experiencia de Calidad, Inteligencia Emocional.

.Premio a 1º a la clase más participativa y de mejor calidad en el concurso de Cuentos del Ayuntamiento.

.Premio a 2º por el programa internacional “vida Sana” junto con Bélgica.

.Premio a los 2º y 4º por la exposición de reciclaje de Andrés Coello y mención especial para los 3º.

.Premio a dos alumnos de 5º por quedar finalistas en el concurso de redacción “mi abuel@”entre 1.200 trabajos.

ORGULLOSOS DE NUESTRO COLE ¡GRACIAS A TODOS!

Dos alumnos del CEIP LA LAGUNA seleccionados como finalistas entre 1.200 trabajos en la entrega de Premios del XVIII Concurso de la Asociación ASVAI de Redacción y Dibujo “Os presento a mi abuel@”.

ENHORABUENA Aarón Puentes Santana y Adrián Martín Gil

Enhorabuena a nuestros alumnos de 2º por el premio en el Proyecto internacional, ¡Fruta, un botín sabroso!

LA CLASE DE 1ºB HA SIDO PREMIADA EN EL CONCURSO DE CUENTOS Y POSTALES ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO POR LA CALIDAD DE SUS TRABAJOS Y SU GRAN PARTICIPACIÓN.

¡ENHORABUENA!

Y ENHORABUENA A NUESTRAS ALUMNAS POR LOS PREMIOS EN CATEGORÍA INDIVIDUAL:

.GARBIÑE FAUNDEZ PARRADO

.MIRIAM RODRÍGUEZ ALONSO

.PAOLA SAAVEDRA PAJARES

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN FERNANDO REY HIZO ENTREGA AL CEIP LA LAGUNA  DEL PREMIO A LA MEJOR EXPERIENCIA DE CALIDAD.

ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

PROYECTO DE TITERES 2017/2018

VÍDEO-MONTAJE

PARTICIPACIÓN DEL COLE EN LA VXI MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO ESCOLAR

CEIP LA LAGUNA HA SIDO RECONOCIDO COMO LA MEJOR EXPERIENCIA DE CALIDAD.

CEIP LA LAGUNA AUMENTA SUS HORAS DE INGLÉS EN 5º Y 6º

FELIZ DÍA DE LA PAZ

Hoy celebraremos el día de Paz con nuestros deseos de PAZ a las 12:45h. en el patio del colegio.

Os presentamos a BUENDI,  nuestra mascota de INTELIGENCIA EMOCIONAL, con ella nuestros alumnos aprenden a expresar y canalizar sus emociones

¡Gracias por estar ahí BUENDI!!

ENHORABUENA A NUESTRA ALUMNA SANDRA NUÑEZ 2º CLASIFICADA DEL DUATLON QUE SE CELEBRÓ EL 25 DE MARZO EN LAGUNA DE DUERO

Aquí podéis ver las danzas que nuestros alumnos han trabajado en el área de Educación Física:

5ºA

5º B

5º A y B acrosport

La comunidad educativa del CEIP LA LAGUNA felicita a DANIEL SANZ PASTOR, exalumno de nuestro colegio, por obtener EL PREMIO EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
La comunidad educativa del CEIP LA LAGUNA felicita a dos de nuestros antiguos alumnos por el PREMIO CASCAJO,al mejor estudiante y a la mejor trayectoria investigadora

COMEDOR ESCOLAR       PROGRAMA MADRUGADORES

INAUGURACIÓN SALA DE MÚSICA

PARTIDOS DE BALONCESTO EQUIPO FEMENINO LA LAGUNA -LIGA NBA-FEB DÍAS 22, 29 DE ABRIL Y 6 DE MAYO 2016, EN EL CEIP LA LAGUNA

CARRERA SOLIDARIA.

Hemos recaudado 3735 euros.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Laguna celebra los derechos de la infancia con un encuentro entre escolares y la corporación municipal

gif botónAGENDA EDUCATIVA

gif botónCENTRO PARTICIPANTE EN LA ESTRATEGIA RED XXI DESDE 2010-2011

Las fotos y vídeos que aparecen en esta plataforma son propiedad del CEIP La Laguna y de los padres/tutores legales del alumnado. Está  prohibida su copia o reproducción en cualquier forma o modalidad fuera de este medio sin previa autorización.

CEIP La Laguna

C/ Carrión 3

47140 Laguna de Duero (Valladolid)

Teléfono 983541495